Actue Con Inteligencia en la Calle banner

El centro de Filadelfia está repleto de personas que van de compras, se desplazan para ir a sus lugares de trabajo o a sus casas, pasean a sus perros o patinan, así como de turistas y estudiantes, pero también de indigentes, mendigos y personas afectadas por adicciones y enfermedades mentales. Todos vivimos en la misma ciudad y buscamos las mismas cosas: seguridad, protección y oportunidades.

A continuación presentamos algunos consejos para la convivencia pacífica.

consejos.fw INDIGENCIA

Filadelfia tiene altos niveles de pobreza y desempleo que han llevado a muchas personas a vivir en la indigencia. Usted puede hacer algunas pequeñas cosas para ayudarlas.

  • Llamar Homeless Outreach: 215-232-1984
  • Ofrecerles comida o conversación. Esto puede alimentar su esperanza.
  • Comprar One Step Away, el periódico de los indigentes.
  • Participar en soluciones locales.

consejos.fw ENFERMEDAD MENTAL Y ADICCIÓN

En ocasiones, usted se encuentra en las calles con personas que padecen enfermedades mentales o problemas de consumo de sustancias. Disponemos de médicos capacitados, de guardia las 24 horas del día todos los días del año, que pueden evaluar cada situación y enviar ayuda.

  • Si usted ve en la calle a alguien que necesite ayuda por problemas relacionados con enfermedades mentales y/o adicciones, llame a la línea telefónica directa para crisis de salud mental que funciona las 24 horas del día todos los días del año: 215-685-6440.
  • Si la persona representa un peligro inmediato para sí misma o para los demás, llame al 9-1-1 y pida hablar con un funcionario policial del C.I.T., el equipo de intervención en casos de crisis.
  • Capacítese en primeros auxilios para enfermedades mentales. Visite la página web de HealthyMindsPhilly.org o llame al 215-790-4996.

consejos.fw MENDICIDAD

La mendicidad significa pedir dinero como limosna.Los defensores de las personas en situaciones de pobreza e indigencia recomiendan no dar dinero a los mendigos porque en definitiva eso impide que reciban la ayuda que necesitan. En lugar de dar dinero, le recomendamos hacer otras cosas.

  • Ofrecer comida.
  • Si siente alguna amenaza para su seguridad, no discuta. Aléjese rápidamente y llame al 9-1-1

English